Soriano participa en Juego de Estrellas de LNBP

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El basquetbolista Stephen Soriano, quien se coronó campeón con Tijuana Zonkeys en la edición 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, vio acción en el tradicional Juego de Estrellas de mitad de temporada de la Liga Nacional de Baloncesto de Profesional (LNBP). Soriano, quien fue uno…

Compartir
Publicado el diciembre 12, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El basquetbolista Stephen Soriano, quien se coronó campeón con Tijuana Zonkeys en la edición 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, vio acción en el tradicional Juego de Estrellas de mitad de temporada de la Liga Nacional de Baloncesto de Profesional (LNBP).

Soriano, quien fue uno de los pilares para que los “burro-cebras” se alzaran con su tercer título en Cibacopa, participó en el Juego de Estrellas 10 minutos con 30 segundos para 8 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia, así que contribuyó para que el representativo Norte ganara 134 unidades a 121 a la Sur.

En el receso de Cibacopa, Soriano se encuentra jugando en la LNBP con Leñadores de Durango, donde promedia 14.59 puntos, 4.24 rebotes y 3.06 asistencias en un lapso de 33.19 minutos por encuentro.

Stephen Soriano vistió los colores de Zonkeys por primera vez en el presente año, logrando ser titular para promediar por partido 27 minutos con 32 segundos para 11.68 puntos, 3.74 rebotes y 1.63 asistencias.

Además de las franquicias mencionadas, Soriano ha jugado para Pioneros de Quintana Roo, Garzas Guerreras de Tlaxcala en la LNBP y Águilas Doradas de Durango en Cibacopa.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda