Nos impusimos a Jalisco en tiempo extra

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.-  En un partido que tuvo que irse a tiempo extra para definir a un ganador, nos impusimos  este sábado a Astros de Jalisco por marcador 92 puntos a 86 en el marco de la primera vuelta de la Temporada 2024 de la Liga Chevron CIBACOPA. Ante una gran entrada en la Arena…

Compartir
Publicado el abril 15, 2024 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.-  En un partido que tuvo que irse a tiempo extra para definir a un ganador, nos impusimos  este sábado a Astros de Jalisco por marcador 92 puntos a 86 en el marco de la primera vuelta de la Temporada 2024 de la Liga Chevron CIBACOPA.

Ante una gran entrada en la Arena Zonkeys, logramos una ventaja de hasta 15 puntos, luego de dos unidades de Joshua Webster, que puso el marcador 67 a 52 faltando 9 minutos con 41 segundos para el final del partido.

Sin embargo, el marcador terminó empatado a 75 unidades, por lo que el juego se fue a tiempo extra, fase que salimos inspirados por el espectacular apoyo de la afición, que hizo una gran entrada, dominó el agregado para llevarse la importante victoria.

Fue precisamente Joshua Webster quien encabezó nuestra victoria al conseguir un “doble-doble”, con 22 puntos y 12 asistencias, que se sumaron a los 17 de Joao Franca Dos Santos, quien también logró un “doble-doble”, al conseguir 13 rebotes, y a los 16 de Joel Reynoso, mientras que por los visitantes destacó K Bigby Willams con 24.

Con el resultado, nos colocamos con números en 14 victorias por 4 reveses para una cosecha de 31 puntos y un porcentaje de 0.824, mismos números con los que queda Astros de Jalisco.

Es importante mencionar que, con este partido, Tijuana Zonkeys cierra la Primera Vuelta.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda