Blog

Dividimos honores con Venados

MAZATLÁN, SINALOA. – Este sábado jugamos uno de sus mejores partidos de la Temporada 2024 de la Liga Chevron CIBACOPA en el aspecto defensivo y, por ende, nos llevamos la victoria al son de 87 puntos a 70 ante Venados de Mazatlán en el marco del segundo partido de la serie. Con este resultado, dividimos…

Compartir

En calidad de visitante, sostuvimos duelo ante Venados

MAZATLÁN, SINALOA. – Sostuvimos este viernes el primer partido de dos de la serie ante Venados de Mazatlán FC, que se llevó a cabo en la duela del Lobodome de la UAD, con victoria para los locales por marcador de 91 puntos a 85. Cameron Mitchell, quien vive su primera temporada con nosotros, fue le…

Compartir

Albergaremos 1ra. Edición de histórica Minicopa México

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Seguimos demostrando nuestro interés por promover el deporte y por lo mismo, del 26 al 28 de abril próximo, albergaremos la primera edición de la histórica Minicopa México de básquetbol. En este evento, por primera vez en la historia, estarán trabajando de forma conjunta la Liga Caliente.Mx LNBP, Liga Chevron CIBACOPA, en…

Compartir

Barrimos la serie ante Pioneros de Los Mochis

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con una gran reacción en el tercer cuarto, derrotamos este martes 87 puntos a 79 a Pioneros de Los Mochis para llevarnos la serie de dos partidos disputados en el marco de la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa Teniendo como sede la duela de la Arena Zonkeys, tras los primeros…

Compartir

Abrimos serie con triunfo ante Pioneros

TIJUANA.- Luego de dominar la mayor parte del partido y, gracias  esto, abrimos la serie de dos partidos ante Pioneros de Los Mochis con una victoria, tras un marcador de 95 puntos a 86 en duelo disputado este lunes por la noche en la duela de la Arena Zonkeys, que tuvo una gran entrada. En…

Compartir

Figurando como sublíder, recibimos este lunes a Pioneros

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. –  Luego de una semana de disputar par de series de dos partidos en calidad de visitante,  recibimos, a partir de este lunes 11 de marzo, a Pioneros de Los Mochis. A la apertura de la serie de dos partidos ante Pioneros de Los Mochis, llegamos como sublíder de la competencia y…

Compartir

Dividimos honores con Frayles

Guasave, Sinaloa. – Joao Franca Dos Santos logró un “doble-doble” para que nos impusiéramos este sábado 9 de marzo 113 puntos a 93 a Frayles de Guasave en el marco del segundo juego de la serie que se llevó a cabo en el Gimnasio Luis Estrada Medina. Con este resultado, dividimos honores con Frayles de…

Compartir

Sostuvimos primer partido ante Frayles

Guasave, Sinaloa.-  Este viernes sostuvimos  primer partido de la serie de dos ante Frayles de Guasave en el Gimnasio Luis Estrada Medina siendo el marcador final de 110 puntos a 100 a favor de los locales. Joao Franca Dos Santos fue el más destacado de los pupilos de Enrique Zúñiga al conseguir un “doble-doble”, tras…

Compartir

Sacamos la “escoba” por segunda serie consecutiva

Culiacán, Sinaloa. –  Logramos sacar nuevamente la “escoba”, luego de imponernos este miércoles 88 puntos a 81 a Caballeros de Culiacán en el marco del segundo partido de la serie correspondiente a la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa. La victoria de hoy se suma a la que tuvimos este martes  ante el mismo…

Compartir

Conquistamos nuestra primera victoria en calidad de visitante

Conquistamos nuestra primera victoria en calidad de visitante Culiacán, Sinaloa.- Logramos nuestra primera victoria de la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa en calidad de visitante para mantenernos invictos y poner nuestro récord 3-0, tras imponernos esta noche 88 puntos a 78 a Caballeros de Culiacán. Teniendo como escenario la duela del Polideportivo Juan…

Compartir

Ante espectaculares entradas, sacamos la “escoba”

Logramos quitarnos de encima una desventaja de doble dígito y nos impusimos este sábado 84 puntos a 72 a Halcones de Ciudad Obregón para barrer la serie de dos partidos celebrados en la Arena Zonkeys, con espectaculares entradas en el marco de la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa.

Compartir

Arrancamos Temporada 2024 con el pie derecho

TIJUANA.- En un partido lleno de emociones, arrancamos con el pie derecho la Temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, actualmente Liga Chevron Cibacopa. Ante un espectacular lleno en la Arena Zonkeys, es decir, 2 mil 300 asistentes, nos impusimos 89 unidades a 77 a Halcones de Ciudad Obregón, lo que…

Compartir

Entre luces y música electrónica inauguramos temporada

TIJUANA.- Entre luces y música electrónica, inauguramos nuestra esperada Temporada 2024 en la duela de la Arena Zonkeys, que estuvo a su máxima capacidad, lo que dio pie a un gran ambiente. Poco antes de las 20:00 horas, se oscureció el escenario y, poco a poco, se fue iluminando con luces led, pero al ritmo…

Compartir

Arrancamos Temporada 2024 con gran inauguración este viernes

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Luces, cámara y acción: arranca la Temporada 2024 de Liga Chevron Cibacopa, así será este viernes cuando se ponga en marcha con una Gran Inauguración teniendo como sede la Arena Zonkeys, la casa del básquetbol en Tijuana. Las actividades arrancarán en punto de las 17:00 horas en las dos canchas techadas que…

Compartir

Espera Zúñiga y Reynoso gran apoyo de la afición

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- De cara al inminente arranque de la Temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico, actualmente, Liga Chevron Cibacopa, tanto nuestro coach de Tijuana Zonkeys, Enrique Zúñiga, como nuestro jugador Joel Reynoso, esperan un gran apoyo en la Serie Inaugural. “Agradecerle a la afición por toda la respuesta que…

Compartir

Finalizamos invicto en fase de partidos de pretemporada

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Terminamos nuestra etapa de partidos de preparación invicto, luego de sostener par de duelos en Sonora este fin de semana de cara a la Temporada 2024 de La Chevron Cibacopa. Nos impusimos el viernes a Rayos de Hermosillo al son de 106 puntos a 83 y, el sábado a Halcones de Ciudad…

Compartir

El prospecto Kevin Rodríguez jugará con nosotros en la Temporada 2024

TIJUANA.- Uno de los principales prospectos del basquetbol universitario Azteca, es decir, Kevin Rodríguez, se une a nuestra franquicia para la Temporada 2024 del Circuito de Basquetbol Profesional de Tijuana, actualmente Liga Chevron Cibacopa. El nacido en Tuxpan, Nayarit y que ha tenido una carrera llena de logros en su etapa estudiantil estará debutando con…

Compartir

Presentamos nuestras armas para conquistar la 4ta. estrella para Tijuana

TIJUANA.- En el marco de una presentación historia, dado que se hizo en la explanada de la emblemática Torre Agua Caliente, presentamos nuestras armas para conquistar nuestra cuarta estrella en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico, actualmente Liga Chevron Cibacopa. La presentación arrancó con nostalgia, dado que se recordó lo sucedido en…

Compartir

Vuelve la garra y energía de Martin del Campo

TIJUANA.- La Temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico, actualmente Liga Chevron Cibacopa, marcará el regreso al básquetbol profesional de uno de los hijos pródigos de Tijuana: César Martín del Campo. Martin del Campo es uno de los mejores jugadores que ha dado Tijuana en las últimas décadas, lo que lo…

Compartir

“Mi objetivo es traer otro campeonato a Tijuana”, Joshua Webster

TIJUANA.-  Nuestro capitán, Joshua Webster, vuelve para la Temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, actualmente Liga Chevron Cibacopa y lo hace teniendo en la mente la cuarta estrella, tanto para nosotros, como para la ciudad. “Amo estar aquí, si no, no hubiera vuelto. Amo la ciudad. Amo la organización. Amo…

Compartir

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda