Dividimos honores con Halcones en arranque de la Segunda Vuelta

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Dividimos honores con Halcones de Ciudad Obregón en calidad de visitante en el marco del arranque de la Segunda Vuelta de la Temporada 2024, luego de que el equipo local se llevará el segundo de la serie por marcador de 87 puntos a 82. Teniendo como sede la Arena Itson, nos llevamos…

Compartir
Publicado el abril 15, 2024 por Cristian Espinoza

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Dividimos honores con Halcones de Ciudad Obregón en calidad de visitante en el marco del arranque de la Segunda Vuelta de la Temporada 2024, luego de que el equipo local se llevará el segundo de la serie por marcador de 87 puntos a 82.

Teniendo como sede la Arena Itson, nos llevamos el primero de la serie al son de 92 puntos a 83, por lo que cada franquicia obtuvo una victoria en esta serie de dos partidos.

Al final, el balance de nosotros enfrentando a  Ciudad Obregón es positivo, tomando en cuenta que ganamos tres de los cuatro enfrentamientos que han tenido en lo que va de la campaña.

Lo anterior, debido a que, en la Primera Vuelta, sacamos la escoba ante Halcones de Ciudad Obregón, tras ganar por marcadores de 89 puntos a 77 y 84 unidades a 72 en duelos efectuados en la Arena Zonkeys.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda