Selecciona Zonkeys a Brando Heredia en Draft

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – En el marco del Draft 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Dportenis seleccionamos al botador yucateco Brandon Heredia. Heredia fue parte de nuestro equipo en la temporada pasada, donde logramos conquistar nuestra tercera corona al vencer 4 juegos a 2 a Halcones de Ciudad Obregón en…

Compartir
Publicado el febrero 13, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – En el marco del Draft 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Dportenis seleccionamos al botador yucateco Brandon Heredia.

Heredia fue parte de nuestro equipo en la temporada pasada, donde logramos conquistar nuestra tercera corona al vencer 4 juegos a 2 a Halcones de Ciudad Obregón en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Brandon puede desempeñarse en la posición 1y 2; se encuentra participando en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP); llegará en ritmo a la Temporada 2019, que arranca el próximo 28 de marzo.

Esta será la segunda temporada que Brandon Heredia es parte de nuestra franquicia. En el 2014, Heredia llegó a la final de Cibacopa con Caballeros de Culiacán, franquicia que cayó ante nosotros, por lo que conoce bien la liga.

Brandon Heredia inició su carrera profesional en el 2008 con Navojoa, después jugó para Nogales, Caballeros de Culiacán y Navolato.

Tiene experiencia de 9 temporadas en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), donde participó con Mayos de Yucatán, Lobos Grises de la UAD, Correcaminos de Ciudad Victoria, Abejas de Guanajuato y Huracanes de Tampico.

También ha jugado en la Liga de Chihuahua, donde fue parte de Petroleros de Camargo.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda