Luis Ramírez es capitán en LNBP

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El basquetbolista tijuanense Luis Ramírez, quien ha sido parte de Tijuana Zonkeys en todos los títulos conquistados en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, salió como capitán en el más reciente partido que disputó su actual equipo, Santos de San Luis, en la Liga Nacional de…

Compartir
Publicado el diciembre 26, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El basquetbolista tijuanense Luis Ramírez, quien ha sido parte de Tijuana Zonkeys en todos los títulos conquistados en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, salió como capitán en el más reciente partido que disputó su actual equipo, Santos de San Luis, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Luis Ramírez está teniendo mucha participación en la actual temporada de la LNBP, donde está promediando 20 minutos con 52 segundos por encuentro.

Ramírez se encuentra participando en la LNBP aprovechando el receso de Cibacopa y para mantenerse en ritmo.

Luis Ramírez tiene tres títulos con los “burro-cebras”, dado que es parte de la franquicia desde la Temporada 2011, así que se coronó con el equipo en las ediciones de Cibacopa 2014, 2015 y 2018.

En la Temporada 2018 de Cibacopa, Luis Ramírez promedio 14 minutos con 58 segundos viniendo desde la banca para 6.98 puntos, 1.38 rebotes y 1.73 asistencias, pero en el sexto y definitivo juego de la Serie Final, jugó 20´02´ para 16 unidades, así que fue importante en el triunfo del equipo por marcador de 87 a 73 ante Halcones de Ciudad Obregón.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda