Jaimes regresaría a jugar esta semana

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Fabián Jaimes, uno de los jugadores que quedaron campeones con Tijuana Zonkeys en la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, estaría regresando a la actividad esta semana en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) donde participa con Panteras de Aguascalientes. Jaimes no pudo…

Compartir
Publicado el diciembre 5, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Fabián Jaimes, uno de los jugadores que quedaron campeones con Tijuana Zonkeys en la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, estaría regresando a la actividad esta semana en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) donde participa con Panteras de Aguascalientes.

Jaimes no pudo jugar el último partido de los “felinos” por un esguince en el tobillo izquierdo, lo que ocasionó que tuviera una tregua obliga en el rol regular del campeonato.

Jaimes, quien está jugando en la LNBP aprovechando el receso de Cibacopa, ha teniendo una gran temporada e inclusive ha salido en la quinteta inicial en varios partidos por lo que es parte esencial para que Panteras marche en el tercer lugar de la Conferencia Sur con 9 victorias por 7 descalabros.

Fabián promedia 20 minutos con 53 segundos por partido para 6.73 puntos, 6 rebotes y 1.33 asistencias.

Con Tijuana Zonkeys ha estado en dos etapas con el equipo, la primera fue en la Temporada 2016 y la segunda en la 2018.

En la primera promedió por encuentro de 5.95 puntos, 2.92 rebotes y 0.55 asistencias, mientras que en la segunda 4.19 unidades, 3.91 rebotes y 1.32 asistencias por partido, en ambas ocasiones fue viniendo desde la banca.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda