Academia Zonkeys, agradable protagonista

TIJUANA. – Durante el segundo semestre de este año, Academia Zonkeys fue protagonista en los torneos donde participó, en parte, gracias al nivel que mostró producto de sus entrenamientos realizados en la Unidad Deportiva José Santos Meza. En el mes de octubre, los “académicos” fueron a Ensenada para ser parte de la edición XV de…

Compartir
Publicado el diciembre 27, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA. – Durante el segundo semestre de este año, Academia Zonkeys fue protagonista en los torneos donde participó, en parte, gracias al nivel que mostró producto de sus entrenamientos realizados en la Unidad Deportiva José Santos Meza.

En el mes de octubre, los “académicos” fueron a Ensenada para ser parte de la edición XV de la Copa Lynx de Baloncesto, donde logró quedarse con el segundo lugar al participar con el equipo Pasarela de la división “B”.

La categoría Cascarón se llevó un reconocimiento por su participación en la Liga Lifeti de Baloncesto que se desarrolla en Unisantos, donde logró ser de los mejores equipos; este torneo finalizó a principios del presente mes.

La Academia Zonkeys participó en la Liga Champagnat de Baloncesto de Tijuana, la más importante de su tipo en Baja California, con varios equipos como: Premini, Mini, Pasarela y Juvenil.

Sobresalió la actuación de la clase Mini, que logró ubicarse en el cuarto lugar en la primera fase, donde se enfrentan todos contra todos, al quedar con marca de 6 victorias por tres descalabros, además de 213 puntos a favor por 164 en contra.

También brilló con luz propia la categoría Pasarela de Zonkeys al ubicarse en la primera fase en el segundo peldaño con 8 victorias por 2 reveces junto con 408 puntos a favor por 276 en contra, así que su porcentaje de efectividad fue de 80%.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda