Ya tenemos nuestro primer refuerzo para la Temporada 2024

TIJUANA.- Encabezados por nuestro presidente, Ingeniero Rafael Carrillo, confirmamos nuestros primer refuerzo para la Temporada 2024 de la Liga Chevron CIBACOPA, se trata, ni más ni menos, que un elemento muy querido en la ciudad, es decir, el tijuanense Joel Reynoso. Acompañado por Andrea Jáuregui (Directora General) y Alberto Camacho (Director Deportivo), Joel Reynoso leyó…

Compartir
Publicado el octubre 30, 2023 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Encabezados por nuestro presidente, Ingeniero Rafael Carrillo, confirmamos nuestros primer refuerzo para la Temporada 2024 de la Liga Chevron CIBACOPA, se trata, ni más ni menos, que un elemento muy querido en la ciudad, es decir, el tijuanense Joel Reynoso.

Acompañado por Andrea Jáuregui (Directora General) y Alberto Camacho (Director Deportivo), Joel Reynoso leyó y firmó su contrató que lo vincula con nosotros que, además, le genera un claro compromiso con los Zonkeyfans de ambos lados de la frontera.

Joel, nacido en Tijuana, Baja California el 18 de marzo de 1985,  se desempeña en la posición de Ala dentro de la duela y cuenta con un respetable tiro de larga distancia. Su estatura es de 1.91 metros.

Joel viene de tener una gran temporada en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac) donde brilló con Ensenada Lobos.

Joel Reynoso estará en su tercera etapa con nosotros; la primera fue del 2011 al 2013 y la segunda en el 2020.

Joel Reynoso tiene una gran experiencia, dado que también jugó en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) con Halcones Rojos de Veracruz donde le tocó participar en dos Ligas de las Américas (2009-2010 y 2010-2011).

También estuvo participando en la Liga de Básquetbol Estatal de Chihuahua, donde jugó para Soles de Ojinaga y Pioneros de Delicias.

Este jugador es referente del baloncesto tijuanense, ya que arrancó a los 7 años participando en la tradicional Copa San Marcelino Champagnat que se realiza dentro de las Instalaciones del Instituto México.

Cuando concluyó la preparatoria se fue a San Diego, California donde jugó para Mater Dei Catholic High School y regresó a México para ser parte de Aztecas de la Universidad de las Américas de Puebla

Representó a México en las Universiadas Mundiales de Bangkok (2007), Tailandia (2008) y Belgrado (2009). En este último logró quedar como subcampeón canastero con un promedio de 23 puntos por encuentro.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda