Tenemos dos Zonkeys en Preselección de México rumbo a Copa del Mundo

TIJUANA.- Tenemos dos elementos en la preselección  Mexicana que se está preparando para la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023. Estos dos elementos son Iván Montano y Fabián Jaimes, quienes se encuentran entrenando junto con el resto de los 20 preseleccionados en la Arena BUAP de Puebla bajo las órdenes del entrenador Omar Quintero….

Compartir
Publicado el julio 17, 2023 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Tenemos dos elementos en la preselección  Mexicana que se está preparando para la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023.

Estos dos elementos son Iván Montano y Fabián Jaimes, quienes se encuentran entrenando junto con el resto de los 20 preseleccionados en la Arena BUAP de Puebla bajo las órdenes del entrenador Omar Quintero.

Además de Montano y Jaimes, en la preselección también están Paul Stoll, Jorge Gutiérrez, Moisés Andriassi, Francisco Cruz, Orlando Méndez, Juan Reyna, Esteban Roacho, Gabriel Girón, Gael Bonilla, Víctor Valdés, Héctor Hernández, Jonatan Machado, Raúl Olalde, Jorge Camacho, Juan Camargo, Israel Gutiérrez, Joshua Ibarra y Daniel Amigo.

Actualmente, la preselección Azteca se está preparando para su gira nacional de despedida rumbo al Mundial, misma que iniciará el próximo viernes enfrentando a Cuba en punto de las 18:30 horas.

Entre el 25 de agosto y el 10 de septiembre próximo será la XIX Copa Mundial de Baloncesto Masculino a celebrarse conjuntamente en Filipinas, Japón e Indonesia bajo la organización de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda