Tendremos tryouts para integrarse a nuestras Fuerzas Básicas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con el objetivo de tener elementos que en un futuro puedan ser parte de nuestro primer equipo, tendremos “tryouts” para basquetbolistas que busquen ser parte de nuestras Fuerzas Básicas como actualmente lo es César Álvarez. Este jugador, surgido de nuestras Fuerzas Básicas, se integró al primer equipo en la Temporada 2023 del…

Compartir
Publicado el agosto 23, 2023 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con el objetivo de tener elementos que en un futuro puedan ser parte de nuestro primer equipo, tendremos “tryouts” para basquetbolistas que busquen ser parte de nuestras Fuerzas Básicas como actualmente lo es César Álvarez.

Este jugador, surgido de nuestras Fuerzas Básicas, se integró al primer equipo en la Temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, actualmente Liga Chevron Cibacopa, como elemento de la categoría Juvenil.

Las audiciones serán el próximo 2 de septiembre en un horario de las 11:30 a las 14:00 horas en nuestroAuditorio Zonkeys y van dirigidos a jugadores nacidos entre 2003 y 2008, es decir, de 15 a 20 años de edad.

Para ser parte, los basquetbolistas pueden registrarse en la página web clubdeportivozonkeys.com.mx y, si requieren de más información, pueden llamar al teléfono: 664 108 35 27.

Entre los beneficios que tendrán los jóvenes seleccionados son: oportunidad de recibir preparación física y entrenamiento de nivel profesional: poder tener entrenamientos con el equipo profesional y entrenar en la misma duela donde trabaja el primer equipo.

Otro de los beneficios es participar en torneos, tanto nacionales, como internacionales y postularse para becas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda