Se definen equipos para Torneo Internacional “Border Battle” con causa

TIJUANA.-  Del 25 al 27 del mes en curso se llevará a cabo el tradicional torneo internacional “Border Batlle” de básquetbol, por segundo año consecutivo, en nuestro Auditorio Zonkeys. Por lo mismo, ya quedaron definidos los equipos participantes para los justa de corte internacional, que son: SFBA Trinity, Futuro College, Cooper Basketball, Balboa High School,…

Compartir
Publicado el agosto 23, 2023 por Cristian Espinoza

TIJUANA.-  Del 25 al 27 del mes en curso se llevará a cabo el tradicional torneo internacional “Border Batlle” de básquetbol, por segundo año consecutivo, en nuestro Auditorio Zonkeys.

Por lo mismo, ya quedaron definidos los equipos participantes para los justa de corte internacional, que son: SFBA Trinity, Futuro College, Cooper Basketball, Balboa High School, Warriors, Cardinals, Universidad Autónoma de Baja California, Instituto Tecnológico de Tijuana, Zorros de Mexicali y Fuerzas Básicas de Tijuana Zonkeys.

Es importante mencionar que, nuevamente, este torneo de talla internacional será con causa; es a beneficio de la Fundación Tijuana Sin Hambre y, por lo mismo, la meta de la justa, además de promover el deporte,  es recabar más de 1.6 toneladas en alimentos, qué fue lo que se reunió el año pasado.

Con la cantidad antes mencionada, el año pasado se beneficiaron más de 40 mil personas, con comida durante 20 días.

Por lo mismo, la entrada para cada día de actividades del Torneo “Border Battle” de básquetbol será un kilo de alimento, como arroz y frijol, por mencionar algunos, que será donado a la fundación Tijuana Sin Hambre, misma que cocina para repartir en 19 diferentes albergues y orfanatos de la ciudad.

Actualmente, el kilo de alimentos se puede entregar en nuestra Zonkey Store del Auditorio Zonkeys, de lunes a viernes, de las 11:00 a las 20:00 horas; el sábado de las 8:00 a las 17:00 y, el domingo, de las 10:00 a las 15:00 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda