Participamos en reunión de Cibacopa

GUADALAJARA, JALISCO.- A través de nuestro presidente, ingeniero Rafael Carrillo, participamos en esta semana en la reunión  que tuvo el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, actualmente, Liga Chevron Cibacopa. Dicha reunión se realizó en Guadalajara, Jalisco, donde actualmente se está llevando la Serie Final de la Temporada 2023 entre Astros de Jalisco…

Compartir
Publicado el junio 26, 2023 por Cristian Espinoza

GUADALAJARA, JALISCO.- A través de nuestro presidente, ingeniero Rafael Carrillo, participamos en esta semana en la reunión  que tuvo el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, actualmente, Liga Chevron Cibacopa.

Dicha reunión se realizó en Guadalajara, Jalisco, donde actualmente se está llevando la Serie Final de la Temporada 2023 entre Astros de Jalisco y Rayos de Hermosillo.

La reunión fue encabezada por el presidente de la Liga, Leonardo Félix Ruiz y el asesor de presidencia, Omar Canizales, así como los presidentes de los ochos equipos que actualmente conforman a Cibacopa.

La reunión tuvo como finalidad hacer una evaluación de la Temporada 2023 en lo que respecta a puntos a mejorar y arrancar el plan de acción para la Temporada 2024.

Actualmente, somos uno de los equipos con más títulos dentro de Cibacopa, dado que tiene tres en sus vitrinas, tras conquistar las ediciones 2014, 2015 y 2018.

En la Temporada 2023, Cibacopa nos entregó un reconocimiento por ser una de las franquicias semifinalistas de la competencia.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda