“Nuestro objetivo es claro: ser campeones”: Alex Williams

TIJUANA.- Una de las caras nuevas en nuestro equipo en esta Segunda Vuelta de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México es el norteamericano Alex Williams, quien se desempeña como tirador/guardia y quien tiene metas altas con la franquicia

 

Williams arrancó su participación con Zonkeys en la fructífera gira que tuvo la franquicia por Sinaloa, donde quedó con marca de 4 victorias sin derrota.

 

“Nuestro objetivo es claro: ser campeones. Mi objetivo es salir campeón, como el de todos los miembros del equipo. Haré lo que el equipo me pida: tirar, asistir, mover el juego. Lo que sea por el equipo”, comentó Wiliams.

 

“Estos primeros días han sido maravillosos. Me han recibido con los brazos abiertos, me han enseñado cómo es la dinámica del grupo. Trato de aprenderme las jugadas para poder acoplarme bien al juego. Todo ha salido muy bien”, agregó.

 

“Tratamos de mejorar de cara a la parte más importante de la temporada. Tienes que jugar tu mejor baloncesto al final. Tratamos de unirnos aún más como grupo, conocernos mejor y jugar bien”, amplió.

 

Tras los cuatro partidos que ha participado Williams, promedia 27 minutos con 43 segundos jugados por encuentro para 8.7 puntos, 3.3 rebotes y 2 asistencias.

 

“He sido jugador profesional por ocho años. Es lo único que hago. Estoy en mi casa uno o dos meses al año y de inmediato estoy de regreso a la duela. Es mi vida”, concluyó.

Zonkeys Insider

Recibe antes que nadie las últimas noticias, eventos y promociones

"*" indicates required fields

Opción
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Llámanos: +52 (664) 626-0717
Dirección: Auditorio Zonkeys, Lib. Sur 12713, Camino Verde, 22190 Tijuana, B.C.
Email: info@tijuanazonkeys.com.mx
Aviso de Privacidad

© 2022 Tijuana Zonkeys | All Rights Reserved
0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda