Nuestro jugador fue elegido “Juvenil del Año”

TIJUANA.-  Osmark López, quien forma parte de nuestro equipo,  fue elegido como “Juvenil del Año” 2023 por parte  Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, actualmente Liga Chevron Cibacopa La elección se realizó por medio de votación, donde hubo más de 12 mil votos. Osmark López alcanzó 3 mil 627 votos para…

Compartir
Publicado el agosto 15, 2023 por Cristian Espinoza

TIJUANA.-  Osmark López, quien forma parte de nuestro equipo,  fue elegido como “Juvenil del Año” 2023 por parte  Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, actualmente Liga Chevron Cibacopa

La elección se realizó por medio de votación, donde hubo más de 12 mil votos. Osmark López alcanzó 3 mil 627 votos para ganar el primer lugar en esta categoría.

En la Temporada 2023, el tijuanense Osmark participó en 45 partidos con nosotros, logrando acumular 452 minutos y un total de 92 unidades.

En esta temporada de la Liga Chevron Cibacopa promedió 10 minutos de juego para 2.04 puntos por partido, 0.8 rebotes y 0.2 asistencias.

Gracias a su calidad, en la Temporada 2023 fue seleccionado como representante de nosotros en el Juego de Estrellas  celebrado a mitad de campaña en el Auditorio Zonkeys.

Osmark López, quien también forma parte de la Selección Mexicana de básquetbol con límite de edad, tuvo en este 2023 su segunda temporada defendiendo nuestros colores, la primera fue en el 2022, misma que marcó el regreso de la Liga Chevron Cibacopa, tras un receso por pandemia, que inició en el 2020.

De hecho, en la 2022 también jugó en nuestro Auditorio Zonkeys pero siendo parte de la Selección Mexicana que participó en el Campeonato FIBA Américas categoría Sub18; participó  en 5 partidos en los cuales promedio 2.4 puntos, 0.4 rebotes y 0.2 asistencias.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda