Nuestra nueva piel será diseñada por talento universitario

TIJUANA.-  Con el objetivo de motivar e impulsar a los estudiantes universitarios, particularmente a los que tiene el gusto por diseño, informamos, de forma histórica,  que nuestra nueva piel, para la temporada 2024, será diseñada, ni más ni menos, que por este sector de la sociedad.   Para ello, el diseño de la nueva piel,…

Compartir
Publicado el octubre 25, 2023 por Cristian Espinoza

TIJUANA.-  Con el objetivo de motivar e impulsar a los estudiantes universitarios, particularmente a los que tiene el gusto por diseño, informamos, de forma histórica,  que nuestra nueva piel, para la temporada 2024, será diseñada, ni más ni menos, que por este sector de la sociedad.

 

Para ello, el diseño de la nueva piel, será seleccionado a través de un concurso donde podrán participar alumnos de las carreras de diseño gráfico, industrial, de modas arquitectura, artes plásticas, o a fin, de las universidades aliadas.

 

En la primera fase del concurso, las universidades se encargarán de seleccionar a las 3 mejores propuestas de uniforme, para ello,  les haremos llegar la línea gráfica que deben de seguir para mantener la identidad corporativa que ha tenido la franquicia a lo largo de su historia.

 

También, principalmente, evaluaremos seis puntos, que son: creatividad, autenticidad, funcionalidad y estética, originalidad, uso de elementos que nos representan y técnica de representación.

 

La fecha límite para la entrega será el 17 de noviembre próximo.

 

Para participar, los diseños serán enviados a través del asesor de la universidad donde deberá integrar el nombre del autor, edad, universidad junto con una justificación del diseño y elementos utilizados de cada uno de los diseños.

 

De los 3 diseños enviados por cada universidad, la directiva elegirá a un finalista, que será una especie de semifinal y, el gran ganador se dará a conocer el 25 de noviembre próximo.

 

El alumno ganador obtendrá como recompensa colocar su firma en alguna parte del uniforme oficial; el logotipo de la universidad a la que pertenece será integrada a la nueva piel; la franquicia dará a conocer al primer lugar a través de redes sociales; se llevará dos Zonkeypass para la temporada 2024 y asistirá a la presentación oficial del equipo, como invitado especial.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda