La experiencia de César Rivera estará nuestro “Campamento Especializado”

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Nuevamente a través de nuestro Club Deportivo, tendremos un “Campamento Especializado en Básquetbol” a la par de nuestro “Campamento de Verano”, mismo que contará con la experiencia del ex basquetbolista profesional César Rivera. César Rivera estará como coordinador del “Campamento Especializado en Básquetbol”, mismo será del 17 de julio próximo al 11…

Compartir
Publicado el junio 26, 2023 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Nuevamente a través de nuestro Club Deportivo, tendremos un “Campamento Especializado en Básquetbol” a la par de nuestro “Campamento de Verano”, mismo que contará con la experiencia del ex basquetbolista profesional César Rivera.

César Rivera estará como coordinador del “Campamento Especializado en Básquetbol”, mismo será del 17 de julio próximo al 11 de agosto, a efectuarse los días lunes, miércoles y jueves en un horario de las 7:45 a las 12:00 horas dentro de la Unidad Deportiva José Santos Meza que, para ese momento, ya contará con 3 canchas de duela.

Las edades a las que va dirigido a nuestro “Zonkeys Camp” son desde los 13 años hasta los 18.

“En este Campamento vamos a desarrollar la capacidad de los jugadores; los vamos a dividir en dos categorías, que son avanzados y principiantes”, comentó César Rivera en entrevista realizada en la duela de nuestro Auditorio Zonkeys.

“Vamos a trabajar desde bote, tiro, coladas y pases, en resumen, todos los fundamentos que tiene el deporte ráfaga. La idea es hacer una clínica muy intensa”, agregó.

“Vamos a enseñar lo mejor a los niños, adolescentes y jóvenes. Queremos darles un entrenamiento muy formativo y que puedan desarrollar todas sus aptitudes. La idea es poder desarrollar todo su potencial”, aumentó.

César Rivera jugó 8 años a nivel profesional, desde los 12 años ha estado siendo parte de la Selección de Baja California.

“La idea es aportar todo lo que he aprendido y que puedan, en un futuro, vivir para de lo que me ha dado este bello deporte”, concluyó.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda