Cargando...
Cristian Espinoza

Impulsamos el baloncesto con nuestra Liga de Básquetbol

TIJUANA.- Un impulso ha tenido el baloncesto de la región, gracias a la creación de nuestra Liga de Basquetbol Zonkeys, que se creó únicamente para promover la activación física y darle un lugar apropiado a los jugadores de Primera y Segunda Fuerza.

Una de nuestras principales metas es que haya actividad física en la comunidad en este caso nos enfocamos en ir a categorías que no tienen un lugar en las diferentes ligas de la ciudad.

Y es que en la Liga de Primera Fuerza, tanto de la rama varonil, como femenil, están jugando los mejores jugadores que hay en la región, eso les sirve para estar en un nivel competitivo e impulsar a las nuevas generaciones.

Todos los partidos se llevan dentro de nuestro Auditorio Academia Zonkeys, ubicado dentro de la Unidad Deportiva José Santos Meza, que se encuentra a tan sólo 5 minutos del crucero de la 5 y 10 con dirección a Playas de Rosarito.

La Liga de 1ra Fuerza en la rama varonil tiene sus partidos los martes, mientras que el de damas, de la misma división los miércoles. En el caso de la 2da. Fuerza es los jueves. Todos los juegos son en la tarde, después de las 18:00 horas.

Esto se suma al trabajo que venimos haciendo con la Academia Zonkeys, donde tiene elementos de ambas ramas, entre los 4 y 21 años de edad.

Y las diferentes actividades que tenemos en el área de responsabilidad social.

Socios Comerciales
Orgulloso miembro de ATISA Group