Exitoso torneo internacional “Border Battle en nuestro Auditorio Zonkeys

TIJUANA.- Con un rotundo éxito se realizó la edición 2023 del tradicional torneo internacional de baloncesto “Border Battle”, que, por segundo año consecutivo, tuvo como sede nuestro Auditorio Zonkeys. La justa, que reunió a equipos de California y Baja California, logró superar la meta de reunir alimentos en beneficio de la Fundación Tijuana Sin Hambre…

Compartir
Publicado el agosto 28, 2023 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Con un rotundo éxito se realizó la edición 2023 del tradicional torneo internacional de baloncesto “Border Battle”, que, por segundo año consecutivo, tuvo como sede nuestro Auditorio Zonkeys.

La justa, que reunió a equipos de California y Baja California, logró superar la meta de reunir alimentos en beneficio de la Fundación Tijuana Sin Hambre gracias al apoyo de la comunidad tijuanense.

El objetivo era superar 1.6 toneladas de alimentos que se reunieron en la edición 2022, meta que se logró al llegar a 2.7, así se dio a conocer en el marco de la clausura del evento donde estuvo presente: Andrea Jáuregui, nuestra Directora General, Eva Torres, fundadora del torneo Border Battle y Emelyn Aceves Ferrand, directora de la fundación de Tijuana Sin Hambre.

“A nombre del ingeniero Rafael Carrillo, presidente de Tijuana Zonkeys, muchas gracias a todos los que se sumaron, como lo fueron empresas, asociaciones, a toda la gente del Club Deportivo Zonkeys, a todos los equipos que también aportaron su granito para poder recabar la cantidad antes mencionada”, comentó Andrea Jáuregui.

Con las 2.7 toneladas de alimentos, la Fundación Tijuana Sin Hambre podrá llegar a más de 67 mil 500 personas

Actualmente, Tijuana Sin Hambre da más de 3 mil 100 comidas diarias que son repartidas en más de 19 albergues, así como a personas que están en situación de calle, como lo son migrantes.

Este año, el torneo contó con la participación de los equipos de Instituto Tecnológico de Baja California, Universidad Autónoma de Baja California, Cetys Universidad y nuestras Fuerzas Básicas, Futuro College, Cooper Basketball, Balboa High School, Warriors y Cardinals.

Luego de tres días de intensa actividad, el campeón del torneo fue, por segundo año consecutivo, Balboa High School, que venció en una cerrada final a Cetys Universidad, tras un marcador de 54 puntos a 52.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda