Exitosa 6ta. Copa Zonkeys Nissan

TIJUANA.- Con éxito, se llevamos a cabo la 6ta. Copa Zonkeys Nissan de Básquetbol con la participación de equipos de Tijuana , así como de los otros municipios que conforman a Baja California al igual que de otros estados de la República Mexicana.   Fueron cuatro días de intensa actividad, con partidos, tanto dentro de…

Compartir
Publicado el octubre 10, 2023 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Con éxito, se llevamos a cabo la 6ta. Copa Zonkeys Nissan de Básquetbol con la participación de equipos de Tijuana , así como de los otros municipios que conforman a Baja California al igual que de otros estados de la República Mexicana.

 

Fueron cuatro días de intensa actividad, con partidos, tanto dentro de nuestro Auditorio Zonkeys, como de sus canchas externas, entre ellas, las dos nuevas de duela que tiene el conglomerado, mismas que fueron oficialmente inauguradas en el marco de desarrollo de esta justa.

 

La competencia fue organizada por nuestro Club Deportivo Zonkeys, que, por el momento, está enfocado en el deporte ráfaga, voleibol y fútbol.

 

En esta ocasión, el torneo tuvo las categorías de Cascarón (2016-2017), Premini Mixto (2014-2015), Mini (2012-2013), Pasarela (2010-2011), Cadete (2008-2009), Juvenil (2005-2007) y Libre, las últimas 5 fueron tanto en la rama varonil, como femenil.

 

Los tres primeros lugares de las dos primeras categorías mencionadas recibieron medallas alusivas al evento, mientras que el resto trofeo de primero, segundo y tercer lugar, así como de reconocimientos individuales de “MVP” y “Canastero”.

 

La competencia deportiva formó parte de las actividades que tenemos con el objetivo de promover el deporte tanto en niños, como adolescente, jóvenes y adultos.

 

Los resultados del torneo fueron los siguientes:

 

Cascarón

Campeón Zonkeys

Subcampeón Zonkeys Ali

3er. Lugar: Bulls

 

Premini

Campeón: Sabers México

Subcampeón:  Forasteros

3er. Lugar:  Zonkeys

 

MINI

Campeón: Zonkeys

Subcampeón: Instituto México

3er. Lugar: Zonkeys

 

Pasarela femenil

Campeón:  Instituto México

Subcampeón: Ave Fénix

3er. Lugar: Colegio Familia

 

Pasarela varonil

Campeón: Colegio Familia

Subcampeón: Sabers México

3er. Lugar:  Zonkeys

 

Cadete varonil

Campeón Lobos Junior

Subcampeón Lobos CF

3er. Lugar: Colegio Familia

 

Juvenil Femenil

Campeón: Baja 09

Subcampeón: Jaguares

3er. Lugar:  Instituto México

 

Abierta

Campeón: Xfactor

Subcampeón: Zonkeys

3er. Lugar: Grizzlies Nissan

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda