Estamos de fiesta, nuestra casa cumple 2 años

TIJUANA.- ¡Que rápido pasa el tiempo!  hoy hace dos años estábamos cortando el listón de nuestro Auditorio Academia Zonkeys, la que es actualmente nuestra casa en los partidos que jugamos dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México y casa de nuestros alumnos de la Academia de Básquetbol. Con una sencilla…

Compartir
Publicado el mayo 24, 2021 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- ¡Que rápido pasa el tiempo!  hoy hace dos años estábamos cortando el listón de nuestro Auditorio Academia Zonkeys, la que es actualmente nuestra casa en los partidos que jugamos dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México y casa de nuestros alumnos de la Academia de Básquetbol.

Con una sencilla pero emotiva ceremonia, el 24 de mayo del 2019 cortamos el listón del inmueble, en un evento que estuvo encabezado por nuestro presidente, el Ingeniero Rafael Carillo Barrón, quien estuvo acompañado por su familia para engalanar este día.

¡Cómo olvidar la primera serie con la que lo inauguramos!  fue ante Rayos de Hermosillo el 25 y 26 de mayo del 2019. Recodemos que los hermosillenses y nosotros somos dos de los equipos más ganadores en Cibacopa, con tres títulos que cada Club puede presumir en sus vitrinas.

Cuando se inauguró nuestra casa, el aforo era de mil 27 aficionados, después, lo ampliamos y ya podemos tener hasta 3 mil 500 cuando son eventos de boxeo o conciertos.

Orgullosos podemos mencionar, que somos la primera franquicia en el noroeste del país que tiene su propio escenario para la práctica del deporte ráfaga, dado que el resto de los equipos juegan en escenarios municipales o estatales.

Nuestro objetivo con el inmueble es promover el deporte ráfaga, así que ahí también entrenan nuestros alumnos de la Academia y se desarrollan los partidos de las diferentes ligas que tiene la unidad deportiva José Santos Meza.

 

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda