Buscamos promover el deporte con nuevas canchas profesionales

TIJUANA.- La ciudad de Tijuana ya cuenta con dos nuevas canchas techadas y profesionales para la práctica del deporte, mismas que se ubican dentro de la Unidad Deportiva José Santos Meza Cortés. Lo anterior, gracias a la visión de nuestro presidente ingeniero Rafael Carrillo, que busca seguir promoviendo el deporte en la ciudad, pero bajo…

Compartir
Publicado el septiembre 19, 2023 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- La ciudad de Tijuana ya cuenta con dos nuevas canchas techadas y profesionales para la práctica del deporte, mismas que se ubican dentro de la Unidad Deportiva José Santos Meza Cortés.

Lo anterior, gracias a la visión de nuestro presidente ingeniero Rafael Carrillo, que busca seguir promoviendo el deporte en la ciudad, pero bajo condiciones adecuadas y profesionales.

“El ingeniero Carrillo (Rafael, presidente de Tijuana Zonkeys) vio la necesidad y dijo: cómo vamos a dejar a los niños muchos meses del año sin practicar deporte por el tema del frío y la lluvia, entonces, vamos a invertirle a la ciudad y a fomentar el deporte y, bueno, la idea fue techar estas canchas para que pudieran tener voleibol y basquetbol todo el año”, explicó nuestra Directora General de Tijuana Zonkeys, Andrea Jáuregui.

“Sin duda, es un plus, yo creo, para empezar son canchas profesionales, que es importante mencionarlo, tiene las medidas oficiales para que incluso el equipo profesional pueda practicar; la idea es en cuanto lleguen los niños del club Deportivo Zonkeys a sus entrenamientos, lo hagan de forma profesional.  Es la idea y la clave que queremos dentro de nuestro Club Deportivo: que las instalaciones sean de primer nivel y que los niños, desde que inicien, estén entrenando en canchas profesionales”, agregó.

Dado que estas dos nuevas canchas tienen medidas oficiales, también se pueden celebrar eventos de la Federación Internacional de Basquetbol (FIBA)  y justas como el Torneo Border Batlle, entre otros.

De hecho, hasta puede servir para que nuestro equipo profesional de Tijuana Zonkeys esté entrenando durante la temporada de la Liga Chevron Cibacopa (Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico).

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda