Auditorio Zonkeys, una aduana implacable en Temporada 2023 de Liga Chevron Cibacopa

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- En parte, gracias al apoyo de la afición, volvimos al Auditorio Zonkeys una complicada aduana para los rivales en las últimas semanas en el marco de la Temporada 2023 de la Liga Chevron Cibacopa. Los números son claros, de los últimos 10 encuentros disputados en el Auditorio Zonkeys, tenemos nueve victorias por…

Compartir
Publicado el junio 26, 2023 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- En parte, gracias al apoyo de la afición, volvimos al Auditorio Zonkeys una complicada aduana para los rivales en las últimas semanas en el marco de la Temporada 2023 de la Liga Chevron Cibacopa.

Los números son claros, de los últimos 10 encuentros disputados en el Auditorio Zonkeys, tenemos nueve victorias por solamente una derrota, lo que ha vuelto a la franquicia  contundente  y, prácticamente, letal, cuando juega ante su gente.

Estos 10 partidos se resumen de la siguiente forma:

En el cierre de la Segunda Vuelta de la Temporada 2023, sacamos la “escoba” en serie de dos partidos sostenidos ante Caballeros de Culiacán y Astros de Jalisco, éstos dos equipos se vieron las caras en las semifinales de la presente campaña, avanzando los últimos mencionados, que son los actuales monarcas.

En la primera ronda de playoffs, ganamos los tres juegos que disputamos ante Venados de Mazatlán, el último triunfo ante el representativo de Sinaloa nos dio el boleto a la serie de la antesala de la final.

Y, en semifinales, de los tres partidos que sostuvimos ante Rayos de Hermosillo en el Auditorio Zonkeys ganamos 2 partidos y solamente caímos en 1. Esto le permite jugar este lunes en el marco del sexto de la serie.

Un punto fundamental en que nos volvimos contundentes en el Auditorio Zonkeys es el apoyo que hemos recibido de nuestra afición; se ha metido de lleno en el desarrollo del partido, inclusive, haciéndose sentir en los momentos que ha habido en estos encuentros.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda