Zonkeys sucumbe ante Pioneros

Culiacán, Sinaloa.- En un partido que se tuvo que irse a un tiempo extra para conocer a un vencedor, Tijuana Zonkeys cedió el primer partido 98 puntos a 90 ante Pioneros de Los Mochis este martes en el Centro de Usos Múltiples dentro de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico…

Compartir
Publicado el mayo 23, 2018 por Fernando Vazquez

Culiacán, Sinaloa.- En un partido que se tuvo que irse a un tiempo extra para conocer a un vencedor, Tijuana Zonkeys cedió el primer partido 98 puntos a 90 ante Pioneros de Los Mochis este martes en el Centro de Usos Múltiples dentro de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018.

Karim Rodríguez  encabezó el ataque de los visitantes con 15 puntos, que se sumaron a los 12 de Trayvon Lathan y a los 11 de Julio César Martín del Campo, mientras que por los locales destacó a la ofensiva Stedmon Lemon con 33.

El segundo juego de la serie será este miércoles 23 de mayo en el mismo escenario, a partir de las 19:00 horas, tiempo del pacífico.

Luego, Zonkeys regresará al Auditorio Municipal de Tijuana para jugar serie de 2 partidos ante Rayos de Hermosillo el viernes 25 y sábado 26 del mes en curso; ambos juegos iniciarán en punto de las 19:30 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda