Zonkeys se queda con la serie inaugural

TIJUANA.- El equipo de Tijuana Zonkeys aseguró la serie inaugural de la Temporada 2018 de Cibacopa tras vencer a las Águilas Doradas de Durango por marcador final de 106-91 en encuentro realizado sobre la duela del Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno. Tal y como ocurrió en los pasados dos juegos, el conjunto “burro-cebra” dominó el…

Compartir
Publicado el abril 8, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA.- El equipo de Tijuana Zonkeys aseguró la serie inaugural de la Temporada 2018 de Cibacopa tras vencer a las Águilas Doradas de Durango por marcador final de 106-91 en encuentro realizado sobre la duela del Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno.

Tal y como ocurrió en los pasados dos juegos, el conjunto “burro-cebra” dominó el encuentro desde el principio, gracias al excelente juego en conjunto de su base titular; conformada por Trayvon Lathan, Mychal Lemar Ammons, Gary Ricks Mondragón, Quinton Doggett y Karim Scott Rodríguez, finalizando el primer cuarto con una pizarra a favor de 30-18.

En el siguiente período, el ingreso de Luis ‘Chupa’ Ramírez le dio más “punch” a Zonkeys para seguir llevando las riendas del duelo y así llegar al descanso con ventaja de 51-37.

A diferencia de la noche de viernes en la que el encuentro se apretó tras el medio tiempo, Tijuana impuso condiciones para llegar a los últimos 10 minutos con una pizarra a favor de 83-63

Para la recta final, Zonkeys trabajó el partido a su antojo, consiguiendo de esta manera el primer juego y triunfo por más de 100 puntos.

El mexicoamericano Rodríguez encabezó a la ofensiva de Tijuana con 23 unidades, le siguió Mondragón con 19 tantos.

Por el lado de los duranguenses, Jeffery Tyrone Stubbs consiguió 21 puntos, mientras que Jevonlean Dequan  Hedgeman aportó 19.

Esta semana, el conjunto “burro-cebra” saldrá de la ciudad para iniciar una gira de cuatro encuentros en dos ciudades ante Ostioneros de Guaymas y Rayos de Hermosillo. La primera de martes a miércoles, en tanto que la segunda de viernes a sábado.

Posteriormente, volverán a casa para recibir a Pioneros de Los Mochis los días 17 y 18 de abril.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda