Zonkeys es una gran organización: Marigney

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Una de las nuevas caras que tenemos para la presente campaña del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) es el norteamericano Paul Lester Marigney, jugador multifuncional que puede desempeñarse en las posiciones 1 y 2, principalmente. Marigney II nació en Oakland, California el 26 de octubre de 1982,…

Compartir
Publicado el abril 30, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Una de las nuevas caras que tenemos para la presente campaña del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) es el norteamericano Paul Lester Marigney, jugador multifuncional que puede desempeñarse en las posiciones 1 y 2, principalmente.

Marigney II nació en Oakland, California el 26 de octubre de 1982, su estatura de 1.93 metros y su meta es aportar toda su experiencia al equipo que comanda nuestro coach James Penny.

“Me siento muy bien aquí en Tijuana, ya que es una gran organización. Debemos de seguir adelante, yendo juego a juego para llegar al objetivo. Vengo para aportar mi experiencia, mi potencial y carácter; me gusta estar hablando en la duela y ayudar a que mis compañeros a que se pongan en la posición correcta para que sobresalgan”, explicó el camiseta 40 de nuestra franquicia.

Marigney viene de quedar campeón en Ecuador durante el 2018 con el Juvenil de Vinces bajo las órdenes del entrenador uruguayo naturalizado mexicano, Mario Andriolo.

Marigney formó para de los Golden State Warriors en su filial de la Summer League. Además, militó con French Jeep Elite (Francia), Givova Scafati (Italia), CZG Veroli (Italia), Andrea Costa Imola (Italia), Cocodrilos de Caracas (Venezuela), Ostioneros de Guaymas (Cibacopa), Barreteros de Zacatecas (LNBP) y Cerveceros de Meoqui (Liga de Chihuahua).

En su etapa colegial jugó de 2000 a 2005 con Saint Mary’s Gaels de Saint Mary’s College of California.

Con cuatro partidos con nosotros, Marigney II promedia 26 minutos con 20 segundos por juego para 9.33 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

“El coach (James Penny) me dijo que solo hiciera mi papel, controlar el juego, mantener a todos en la misma página, ese es mi trabajo”, reveló.

En nuestra agenda siguen dos series en calidad de visitante, que son ante Mantarrayas de La Paz y Gigantes de Jalisco, la primera serie será el 3 y 4 de mayo, mientras que la segunda del 7 al 9 del mismo mes.

El 14 y 15 de mayo tendremos la siguiente serie en casa, teniendo como rival a Venados de Mazatlán.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda