Zonkeys enfrentará a Caballeros en playoffs

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El camino hacia la conquista del tercer título en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) ya tiene su primer paso para la franquicia de Tijuana Zonkeys y se trata ni más ni menos que de Caballeros de Culiacán. La serie entre los “burro-cebras” y Caballeros, correspondiente a…

Compartir
Publicado el junio 14, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El camino hacia la conquista del tercer título en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) ya tiene su primer paso para la franquicia de Tijuana Zonkeys y se trata ni más ni menos que de Caballeros de Culiacán.

La serie entre los “burro-cebras” y Caballeros, correspondiente a la fase de cuartos de final de la Temporada dportenis 2018, arrancará este domingo 17 de junio en punto de las 18:30 horas en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, mismo escenario donde será el segundo cotejo de la serie el lunes 18 del mes en curso a las 19:30.

Este duelo se da porque Tijuana concluyó la Temporada 2018 en el cuarto lugar con 13.5 puntos cosechados, mientras que Culiacán en el quinto, con 12.5 unidades sumadas, por lo que en el papel es el duelo más parejo de la primera fase de postemporada de la Liga.

En la Primera Vuelta jugaron una serie de dos partidos en el Polideportivo Juan S. Millán con división de honores; Culiacán ganó el primero 92 puntos a 72, mientras que el segundo fue para Tijuana por pizarra de 93 unidades a 74.

En la Segunda Vuelta, Zonkeys barrió la serie de dos partidos celebrados en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana; el primero lo ganó 81 puntos a 80, mientras que el segundo por medio de 79 unidades a 78, éste último cotejo ante una espectacular entrada en el marco del “Día del basquetbolista” que hizo la directiva.

En postemporada, Zonkeys se ha visto las caras en dos ocasiones, la primera fue en la final de la Temporada 2015, con triunfo para Tijuana por 4 juegos a 3 y la segunda ocasión fue en el 2016 en la fase de cuartos de final, donde nuevamente avanzó Tijuana, quedando la serie 4 cotejos a 2.

Zonkeys buscará continuar con su hegemonía sobre Caballeros a partir de este domingo.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda