Zonkeys Divide honores con Caballeros

CULIACÁN, SINALOA. – Liderados por Gregory Smith, Tijuana Zonkeys sacó la casta y venció a Caballero de Culiacán por resultado de 90 puntos 82 en el segundo y último juego de la serie realizado en el Polideportivo Juan S. Millán en el marco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del…

Compartir
Publicado el abril 28, 2019 por Fernando Vazquez

CULIACÁN, SINALOA. – Liderados por Gregory Smith, Tijuana Zonkeys sacó la casta y venció a Caballero de Culiacán por resultado de 90 puntos 82 en el segundo y último juego de la serie realizado en el Polideportivo Juan S. Millán en el marco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

Smith fue el alma de la ofensiva “burro-cebra” al aportar 20 puntos que se sumaron a los 19 tantos del recién llegado Paul Lester Marigney II y a los 14 de Deangelo Riley.

Por el lado de Caballeros, Sammuel Yeager y Dane Lance Oniel Johnson consiguieron 24 y 19 unidades, respectivamente.

Con la serie ya concluida, Tijuana tendrá cinco días de descanso y, el fin de semana, del 3 al 4 de mayo, se verá las caras con Mantarrayas de La Paz, mientras que del martes 7 al jueves 9 del mismo mes hará lo propio en Guadalajara ante Gigantes de Jalisco.

Para el día 14, Zonkeys estará de vuelta en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno para enfrentar a Venados de Mazatlán en una serie de dos encuentros.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda