Zonkeys con acciones en varios frentes

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Intenso sábado tendrá la Academia Zonkeys con acciones en la Ligas de Baloncesto infantiles y juveniles de San Marcelino Champagnat y Lifeti, que tienen como sede el Instituto México y Unidad Deportiva José Santos Meza, respectivamente. En la cancha 3 del Instituto México en la categoría Premini, los “académicos” se verán…

Compartir
Publicado el octubre 19, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Intenso sábado tendrá la Academia Zonkeys con acciones en la Ligas de Baloncesto infantiles y juveniles de San Marcelino Champagnat y Lifeti, que tienen como sede el Instituto México y Unidad Deportiva José Santos Meza, respectivamente.

En la cancha 3 del Instituto México en la categoría Premini, los “académicos” se verán las caras con Delfines de Ensenada en punto de las 16:00 horas.

A partir de esta semana, la categoría Mini tendrá dos equipos, uno participará en Champagnat y otro en Lifeti, el primero mencionado jugará en punto de las 9:00 horas en la cancha 4 del Instituto México ante Delfines de Ensenada y el segundo en la unidad deportiva José Santos Meza ante Zonkid´s a las 11:00 horas.

La categoría Pasarela de Academia Zonkeys tendrá acción, tanto en su división “B”, como en “C”, la primera ante Imán “B” en punto de las 8:00 horas en la cancha 10 del Instituto México, mientras que el segundo ante Colegio Occidente a las 16:00 en la 2.

Las categorías Cascaron y Juvenil de los “académicos” no verán acción al tocarles descanso a ambos.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda