Zonkeys arrancará temporada ante Águilas Doradas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Tijuana Zonkeys arrancará la Temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) ante Águilas Doradas de Durango en el Auditorio Municipal de Tijuana el jueves 5 de abril próximo. Por segunda temporada consecutiva, este será el duelo que abra las actividades y también marque la conclusión de la…

Compartir
Publicado el febrero 12, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Tijuana Zonkeys arrancará la Temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) ante Águilas Doradas de Durango en el Auditorio Municipal de Tijuana el jueves 5 de abril próximo.

Por segunda temporada consecutiva, este será el duelo que abra las actividades y también marque la conclusión de la “tregua” que hubo en el baloncesto profesional de la ciudad, tomando en cuenta que la temporada pasada finalizó en julio de 2017, es decir, cuando vuelva a iniciar, habrán pasado 8 meses.

La franquicia de Tijuana Zonkeys es la más regular del torneo tomando en cuenta que ha logrado calificar a la postemporada ininterrumpidamente desde la Temporada 2011 y, del 2012 al 2016, llegó al menos hasta semifinales.

Los “burro cebras” lograron la corona en el Temporada 2014 y 2015, así que buscan este año volver hacerse del título, para ello, la directiva se encuentra trabajando intensamente en la preparación de la pretemporada al igual que en la búsqueda de los refuerzos a través de su coach James Penny.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda