Viven “basquetbolistas” gran partido

TIJUANA.- ¡Vamos Zonkeys! ¡Vamos Zonkeys!  Retumbo en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” gracias a la presencia de niños y jóvenes que forman parte de equipos de esta ciudad y que fueron al inmueble para apoyar a nuestros  Zonkeys como parte del “Día del basquetbolista”. En el marco de su último partido del…

Compartir
Publicado el junio 7, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA.- ¡Vamos Zonkeys! ¡Vamos Zonkeys!  Retumbo en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” gracias a la presencia de niños y jóvenes que forman parte de equipos de esta ciudad y que fueron al inmueble para apoyar a nuestros  Zonkeys como parte del “Día del basquetbolista”.

En el marco de su último partido del rol regular de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa de Pacifico (Cibacopa) dportenis 2018, en el grito de apoyo destacó la voz infantil, dándole  un toque especial y aliento a nuestros jugadores para dar el máximo en cada jugar y así sacar un difícil compromiso ante Caballeros de Culiacán que se definió en el último suspiro del encuentro.

La defensa de zona de nuestros “burro-cebras” fue penetra por un caballero, quien, cuando iba en el “aire” para dejar el balón en la canasta, fue tapado por León Gibson III, para así dale la victoria a Zonkeys generando el principal clímax del encuentro.

Al momento del tapón, nuestros aficionados, que principalmente eran niños, no dudaron en gritar y aplaudir para celebrar con León, quien  aprovechó para voltear a verlos para unirse, desde la duela, a festejar el sabor que solamente da el triunfo.

Los equipos de CBTis 116, Instituto Arangure, Colegio Familia, Club Wabic, Club Agua Caliente, Escuela Secundaria 216, Club Skulls, Cobach Florido, Escuela Primaria Antonio Amaya, Cecyte Florido, Club Bolt´s, Club Red Devil´s, 20 de Noviembre, Hormigas, Huertas, Hoops Heaven Basketball y Flores Magón estuvieron presentes en el juego.

Al igual que Colegio Royal Academy, Grupo Samex, Cobach Rubén Vizcaíno, Club Tijuana Bulls, Club Allience, Selección Baja, Colegio Alemán, Baskeball Trojans, Club No Rules, Club Pandas, Club Dragones, Colegio Insurgentes, Escuela Secundaria 14, Emma de La Vega, Club Real SMG, Club Bruneth´s y London College estuvieron en el cotejo

Y, por su puesto, nuestra Academia Zonkeys, quien el fin de semana logró una gran actuación en la 1ra. Copa Internacional de Baloncesto.

Para que la visita también quedara para el recuerdo, nuestra directiva entregó reconocimientos a los integrantes de cada uno de los equipos mencionados.

Esto generó que el “Día del basquetbolista” fuera un cúmulo de emociones para nuestros aficionados y, en particular, para los niños.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda