Visita Zonkeys a Mantarrayas

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR. – Con el firme objetivo de seguir aumentando nuestra racha de victorias, visitaremos a la franquicia de expansión Mantarrayas de La Paz, a partir de este viernes 3 de mayo en punto de las 19:15 horas. En el marco de la Primera Vuelta de la Temporada 2019 del Circuito de…

Compartir
Publicado el mayo 3, 2019 por Fernando Vazquez

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR. – Con el firme objetivo de seguir aumentando nuestra racha de victorias, visitaremos a la franquicia de expansión Mantarrayas de La Paz, a partir de este viernes 3 de mayo en punto de las 19:15 horas.

En el marco de la Primera Vuelta de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) estaremos buscando en Arena La Paz nuestra undécima victoria de la campaña para mantenernos en los primeros lugares, mientras que Mantarrayas va por su noveno triunfo.

Los pupilos de nuestro coach James Penny vienen de dividir honores en Sinaloa ante Caballeros de Culiacán, tras ceder el primer juego con un marcador de 104 unidades a 92 y de reponerse en el segundo para ganarlo 90 puntos 82, mientras que los dirigidos por Pepe Pidal vienen de una mini serie ante Venados de Mazatlán en la que quedaron parejos.

En la tabla general, nos ubicamos en la primera posición con récord de 10-5, porcentaje de 0.667 y 25 unidades cosechadas, en tanto que La Paz es sexto en marca de 8-7, promedio de 0.533 y 24 puntos.

Una vez concluida esta serie, nos trasladaremos a Guadalajara para disputar una serie de tres encuentros contra Gigantes de Jalisco del martes 7 al jueves 9 de mayo en el Domo del Code.

Para el martes 14 y miércoles 15 del mismo mes, estaremos de regreso en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno para medirnos a Venados de Mazatlán.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda