Tijuana Zonkeys se enfrentará a México Kok Selección

Los dos partidos serán el tres y cuatro de agosto próximo en punto de las 18:00 horas en el Auditorio Academia Zonkeys.

Compartir
Publicado el julio 26, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA. – Tijuana Zonkeys, franquicia profesional perteneciente al Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), enfrentará al representativo mexicano que acudirá al evento de baloncesto “King of Kings Basketball Challenge 2019” que se llevará a cabo en China.

Los dos partidos serán el tres y cuatro de agosto próximo en punto de las 18:00 horas en el Auditorio Academia Zonkeys.

Como parte del representativo México estará el ala-pívot Marcos Ramos, quien tiene una estatura de 2 metros, fue titular con la Selección Mexicana de Basquetbol, conocida como “12 Guerreros”, que participó en la Copa del Mundo España 2014. También fue parte del equipo que buscó el boleto a la

Copa del Mundo China 2019.

Ramos ha hecho su carrera profesional principalmente en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), donde ha estado con equipos como: Halcones Rojos de Veracruz, Toros de Nuevo Laredo y Abejas de León.

Otro de los jugadores que también estarán con México KOK son: Noé Alonzo y Fernando Benítez, quienes también han tenido llamados para ser parte de los “12 Guerreros”.

En su momento, Fernando Benítez fue el jugador más joven de los “12 Guerreros” que ganó el histórico campeonato de FIBA América en su edición 2013, con lo cual la Selección Mexicana obtuvo el derecho de participar en la

Copa del Mundo del siguiente año.
La edición 2019 de “King of Kings Basketball Challenge” será del 8 al 11 de agosto próximo en Shanghái, China, donde estarán participando representantes de 16 países. Tendrá una bolsa de 150 mil dólares y contará con jugadores que han estado en la NBA, así que tiene un nivel competitivo importante.

México KOK tiene como coach al argentino Nicolás Loureiro, quien es parte de la NBA Global Academy.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda