Tiene Zonkeys intensos entrenamientos

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el fin de aprovechar al máximo la jornada de descanso que tenemos en la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, estamos teniendo intensos entrenamientos de 2 horas bajo la supervisión de nuestro coach James Penny. Teniendo como escenario la duela del Auditorio Municipal…

Compartir
Publicado el abril 17, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el fin de aprovechar al máximo la jornada de descanso que tenemos en la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, estamos teniendo intensos entrenamientos de 2 horas bajo la supervisión de nuestro coach James Penny.

Teniendo como escenario la duela del Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, nos estamos enfocando en los detalles para seguir con el buen paso que llevamos en el campeonato.

Actualmente, nos encontramos en los primeros lugares de la liga con un porcentaje de 0.636 en 11 juegos en los cuales hemos obtenido 7 victorias por 4 reveces.

No tendremos partidos esta semana, pero reanudaremos actividad con una serie de 2 partidos ante Halcones de Ciudad Obregón a realizarse el martes 23 y miércoles 24 de abril en el Auditorio Municipal de Tijuana. Ambos cotejos iniciarán en punto de las 19:30 horas.

Halcones y nosotros somos los más recientes campeones de Cibacopa; Ciudad Obregón se coronó en el 2017, mientras que Tijuana en el 2018.

De hecho, Halcones y nosotros protagonizamos la final del 2018, misma que ganamos en seis partidos.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda