Tendrá Zonkeys casting de ZonkeysGirls

TIJUANA. – Una de las partes fundamentales del espectáculo de Tijuana Zonkeys es, sin lugar a dudas, ZonkeyGirls, así que la directiva tendrá un casting para integrar la generación 2019 de este grupo de animación. La directiva explicó que el casting será el 2 de febrero de las 10:00 a las 12:00 horas en el…

Compartir
Publicado el enero 9, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA. – Una de las partes fundamentales del espectáculo de Tijuana Zonkeys es, sin lugar a dudas, ZonkeyGirls, así que la directiva tendrá un casting para integrar la generación 2019 de este grupo de animación.

La directiva explicó que el casting será el 2 de febrero de las 10:00 a las 12:00 horas en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” donde el pasado mes de julio Zonkeys se coronó campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis ante un espectacular lleno venciendo 4 juegos a 2 a Halcones de Ciudad Obregón, que llegaba como monarca de la edición 2017.

La meta de la directiva es que para la Temporada 2019, la franquicia logre el bicampeonato, como ya lo efectuó en las ediciones 2014 y 2015 y, parte de ese logró, fueron las ZonkeyGirls.

Indicó que los requisitos para ser parte de la familia de Zonkeys es ser mayor de 18 de años, tener excelente imagen y condición física, experiencia en el baile, así como una estatura minina de 1.68 metros.

Las interesadas pueden mandar su nombre, teléfono y correo electrónico a la página de oficial de Tijuana Zonkeys.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda