Tendrá Zonkeys 2 partidos de preparación

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. –  Como parte del trabajo que estamos haciendo en esta pretemporada tendremos dos partidos de preparación en el Auditorio Municipal de Rosario “Ernesto Ruffo Appel”. Los partidos serán este viernes 22 y sábado 23 de marzo, ambos días en punto de las 19:30 horas. El primer cotejo será ante Inglewood Fellas, mientras…

Compartir
Publicado el marzo 22, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. –  Como parte del trabajo que estamos haciendo en esta pretemporada tendremos dos partidos de preparación en el Auditorio Municipal de Rosario “Ernesto Ruffo Appel”.

Los partidos serán este viernes 22 y sábado 23 de marzo, ambos días en punto de las 19:30 horas. El primer cotejo será ante Inglewood Fellas, mientras que el segundo ante San Diego Elite; el costo de entrada será de sólo 50 pesos.

Arrancamos pretemporada el pasado 12 de marzo en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” y, desde ese día, hemos estado entrenando a doble sesión con la finalidad de llegar lo mejor preparados.

El pasado viernes 22 y sábado 23 de marzo tuvimos par de partidos de interescuadras con la finalidad de poner en práctica las jugadas que hemos estado practicando.

La Serie Inaugural será del 27 al 29 de marzo próximo en el Auditorio Municipal de Tijuana entre nosotros y Gigantes de Jalisco, equipo de expansión del Circuito de Baloncesto de la Costa el Pacífico (Cibacopa) Dportenis para la Temporada 2019.

En la Temporada 2019, cumplimos 10 años como franquicia profesional y lo hacemos como los actuales monarcas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda