Suma Zonkeys cuarto triunfo en pretemporada

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Tijuana Zonkeys obtuvo su cuarta victoria consecutiva en su etapa de partidos de preparación, al vencer a un combinado local por marcador de 78 puntos a 61 en partido celebrado a puerta cerrada en la duela del Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”. Los partidos de preparación que han tenido los “burro-cebras” han…

Compartir
Publicado el marzo 31, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Tijuana Zonkeys obtuvo su cuarta victoria consecutiva en su etapa de partidos de preparación, al vencer a un combinado local por marcador de 78 puntos a 61 en partido celebrado a puerta cerrada en la duela del Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

Los partidos de preparación que han tenido los “burro-cebras” han sido ante Inglewood de Los Ángeles, Team San Diego y Arañas, a los que derrotó por marcadores de 89-84, 80-73 y 87-82, respectivamente.

La principal novedad en el partido fue la participación de Fabián Jaimes, quien se incorporó luego de su participación con Fuerza Regia de Monterrey dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Jaimes llegó físicamente bien, lo que le permitió aguantar el ritmo partido, además de que pudo llevar a cabo las instrucciones que le dijo el coach James Penny.

El duelo sirvió para que Tijuana Zonkeys ensañara las jugadas que han estado practicando en su pretemporada y que estarán usando en la serie inaugural, que será del 5 al 7 de abril ante Águilas Doradas de Durango.

Por otra parte, la directiva sigue con su trabajo para tener el 5 de abril una inauguración especial.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda