Sostendrá Zonkeys última serie del rol regular

Obregón, Sonora.- Tijuana Zonkeys sostendrá este martes 12 y miércoles 13 de junio su última serie del rol regular de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa)   dportenis 2018 en calidad de visitante. Estará jugando en el Gimnasio Manuel Lira, donde se verá las caras con Halcones de Ciudad Obregón; ambos…

Compartir
Publicado el junio 11, 2018 por Fernando Vazquez

Obregón, Sonora.- Tijuana Zonkeys sostendrá este martes 12 y miércoles 13 de junio su última serie del rol regular de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa)   dportenis 2018 en calidad de visitante. Estará jugando en el Gimnasio Manuel Lira, donde se verá las caras con Halcones de Ciudad Obregón; ambos partidos iniciarán a partir de las 20:15 horas.

Los “burro-cebras” enfrentarán al actual monarca de la Liga teniendo su mejor racha en la Segunda Vuelta y con la mira puesta en los playoffs, a los que busca llegar por octavo año consecutivo.

Zonkeys llega tras barrer las series de dos partidos ante Caballeros de Culiacán y Frayles de Guasave, que se llevaron a cabo en el Auditorio Municipal de Tijuana y el gimnasio Luis Estrada Medina, respectivamente.

Los “emplumados” viene de dividir honores con Náuticos de Mazatlán en calidad de visitante, tras caer en el primero 98 puntos a 92 y ganar el segundo 97 unidades a 95.

En la Primera Vuelta, Tijuana y Obregón se vieron las caras en la duela del Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” en serie de dos partidos, mismos que se adjudicaron los dirigidos por James Penny, así que ahora buscarán repetir la dosis.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda