Se integra Quinton Doggett a Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El basquetbolista estadounidense, Quinton Doggett, se integró este lunes de lleno a los entrenamientos de Tijuana Zonkeys de cara al arranque de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de Costa del Pacífico (Cibacopa). Doggett es un jugador muy experimentado, lo que lo ha llevado a jugar en cuatro continentes diferentes a…

Compartir
Publicado el abril 2, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El basquetbolista estadounidense, Quinton Doggett, se integró este lunes de lleno a los entrenamientos de Tijuana Zonkeys de cara al arranque de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de Costa del Pacífico (Cibacopa).

Doggett es un jugador muy experimentado, lo que lo ha llevado a jugar en cuatro continentes diferentes a través de su estancia en diez países.

Quinton viene de jugar en la Liga Premier de Bahrain, donde participó con el equipo de Al-Ittihand; ahí promedio 18.3 puntos por juego y 12.7 rebotes.

Previamente, Doggett jugó en Dinamarca (Naestved), Portugal (Galitos-Barreiro), Puerto Rico (Indios), Qatar (Qatar Sports Club), Uruguay (Montevideo BC), Perú (Inmaculada), Ucrania (Dynamo), NEBA (Atlanta Live) y Nicaragua (Sebaco y Búfalos).

También estuvo participando en la Liga de desarrollo de la NBA, donde vio acción con Estrellas de Salt Lake City.

Quinton Doggett se puede desempeñar en la posición 3 y 4, cuenta con 2.03 metros de estatura. Actualmente tiene 28 años de edad, ya que nació el 24 de febrero de 1990.

Su etapa universitaria la realizó con Jaguares de Southern, del 2009 al 2012. En su último año como universitario, fue parte del primer equipo del All-Swac.

Otros de sus logros fue en el 2016 cuando logró jugar la final con el equipo SL Favorit Sport en la Liga de Ucrania.

La serie inaugural para Zonkeys será del 5 al 7 de abril en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” ante Águilas Doradas de Durango.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda