Se integra Leon Gibson III a Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Leon Gibson III, quien se desempaña como centro, se convirtió este martes en la más reciente adquisición de Tijuana Zonkeys para la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018. Para Gibson será la segunda ocasión que vista los colores de los “burro-cebras”, luego de que fue…

Compartir
Publicado el mayo 15, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Leon Gibson III, quien se desempaña como centro, se convirtió este martes en la más reciente adquisición de Tijuana Zonkeys para la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018.

Para Gibson será la segunda ocasión que vista los colores de los “burro-cebras”, luego de que fue parte de la franquicia en la Temporada 2017, misma donde tuvo un promedio de 15.14 puntos por partido, 9.19 rebotes y 1.57 asistencias.

Leon, quien es oriundo de Los Ángeles, California,  viene de participar en la Liga Estatal  de Chihuahua con los Cerveceros de Meoqui.

Gibson tiene la experiencia de haber jugado en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con Indios de Ciudad Juárez en la Temporada 2017.

También estuvo participando en la Liga de Uruguay con la franquicia de Habraica Macabi al igual que la de Canadá, donde defendió los colores de Island Storm, así como en la Liga Internacional de Basquetbol, que se juega en territorio norteamericano, ahí jugó para Venice Beach Warriors.

En Cibacopa tiene amplia experiencia, debido a que también defendió los colores de Pioneros de Los Mochis.

Nombre              Leon Gibson III

Edad      26 años (8 de octubre de 1991)

Nacionalidad     Extranjero

Posición               Centro

Altura   2.06 metros

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda