Sanitizan Auditorio Academia Zonkeys

TIJUANA. – Para asegurarse que el Auditorio Academia Zonkeys esté completamente desinfectado y listo para albergar cualquier actividad, la directiva de Tijuana Zonkeys contrató los servicios de una empresa para que efectuara una desinfección no sólo dentro, sino fuera del inmueble. La empresa contratada fue “Sininfex Desinfección Total”, que entregó un certificado donde indica la…

Compartir
Publicado el octubre 15, 2020 por Cristian Espinoza

TIJUANA. – Para asegurarse que el Auditorio Academia Zonkeys esté completamente desinfectado y listo para albergar cualquier actividad, la directiva de Tijuana Zonkeys contrató los servicios de una empresa para que efectuara una desinfección no sólo dentro, sino fuera del inmueble.

La empresa contratada fue “Sininfex Desinfección Total”, que entregó un certificado donde indica la realización del servicio “desinfección electrostática” utilizando un desinfectante registrado por la EPA (Agencia de Protección Ambiental) de Estados Unidos, que permite la inactivación del virus y desinfección de bacterias en 10 minutos sobre superficies. Elimina el 99.9 % de virus y bacterias sin requerir enjuague posterior. El producto es 100 % biodegradable y ha mostrado su eficacia en la eliminación de virus más recientes.

El sistema “desinfección electrostática” se basa en la aplicación sobre superficies del desinfectante químico antes mencionado a través de un sistema especial de pulverización capaz de aprovechar la fuerza electromagnética para mejorar el poder de higienización.

Este procedimiento se realizó el jueves primero de octubre y, para reforzar, el miércoles siete del mes en curso.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), el virus de la COVID‑19 puede sobrevivir hasta 72 horas en superficies de plástico y acero inoxidable, menos de 4 horas en superficies de cobre y menos de 24 horas en superficies de cartón, pero muere rápidamente con una desinfección.

La sanitización se da luego de que el pasado 30 de septiembre concluyó operaciones el Hospital Auxiliar para pacientes con COVID-19 ubicado dentro del Auditorio Academia Zonkeys tras la disminución de casos en la ciudad. Durante su funcionamiento se lograron dar de alta a más de 200 pacientes.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda