Regresa Luis Ramírez a Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El histórico Luis “Chupa” Ramírez Lora ya se incorporó a nuestro equipo para encarar la Segunda Vuelta de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis. Ramírez Lora, quien puede jugar como guardia o botador y tiene una estatura de 1.83 metros, es el único…

Compartir
Publicado el mayo 14, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El histórico Luis “Chupa” Ramírez Lora ya se incorporó a nuestro equipo para encarar la Segunda Vuelta de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

Ramírez Lora, quien puede jugar como guardia o botador y tiene una estatura de 1.83 metros, es el único jugador mexicano y tijuanense que está en activo con nosotros, que ha sido parte de la franquicia en los tres títulos conseguidos, que fueron en las campañas del 2014, 2015 y 2018.

Luis llega en ritmo para la Temporada, debido a que viene de participar en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) con Santos de San Luis así como en la Liga Estatal de Chihuahua.

Ramírez no solo ha ganado Cibacopa en las temporadas ya mencionadas, ya que previamente, en 2009, logró conquistarla por primera ocasión como parte de los ya desaparecidos Mineros de Cananea.

En 2013 y 2018, como miembro de nuestra franquicia, conquistó el concurso de tres puntos, ambos triunfos fueron en las ediciones de ese año del Juego de Estrellas de Cibacopa.

Su experiencia ha hecho que sea el capitán de nuestra franquicia en varios partidos y ahora volverá a aportar su calidad dentro de la duela.

Además de los equipos de Cibacopa ya mencionados, ‘Chupa’ ha jugado en el territorio azteca con Galgos de Tijuana, Abejas de León, Ángeles de Guerrero, Huracanes de Tampico, Indios de Ciudad Juárez y Santos de San Luis en LNBP.

También defendió el escudo de los Indios de Mayagüez en el Baloncesto Superior Nacional o mejor conocido por sus siglas como BSN, que es la liga de baloncesto más importante que existe en Puerto Rico.

 

Vuelve Williams

Junto con Ramírez, también regresa Richard “Richie” Williams, quien se desempeña en la posición 1 (botador) y cuenta con una estatura de 1.78 metros.

Williams jugó en la NCAA con San Diego State del 2005 al 2009, después se fue a la Liga de Alemania donde estuvo con los equipos: Rasta Vechta, Fraport Skyliners, Kirchheim Knights, Rhein Stars Koeln y Proenix Hagen.

En 2017 militó con nosotros; en 15 juegos promedió 17 puntos por juego, 4.27 en rebotes, 5.33 en asistencias y 34 minutos por encuentro.

La principal aportación de ambos jugadores es la experiencia con que cuentan ambos, además de que saben lo que es defender la playera de nuestra quinteta.

Ambos jugadores ya se pusieron a las órdenes de nuestro coach James Penny, quienes siguen ultimando detalles para la serie que se llevará a cabo del martes 14 al miércoles 15 de mayo en punto de las 19:30 horas en contra de Venados de Mazatlán en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda