Regresa Heredia y Olivas a Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el objetivo de seguir compitiendo, se integró este fin de semana a nuestra franquicia los jugadores mexicanos Brandon Heredia y Alán Olivas en el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). El botador yucateco Heredia, quien cuenta con…

Compartir
Publicado el mayo 13, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el objetivo de seguir compitiendo, se integró este fin de semana a nuestra franquicia los jugadores mexicanos Brandon Heredia y Alán Olivas en el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

El botador yucateco Heredia, quien cuenta con 34 años de edad y una estatura de 1.80 metros, puede desempeñarse en la posición 1 y 2; llega en ritmo, debido a que viene de participar en la Liga de Chihuahua.

Alan, quien viene de jugar también en la Liga de Chihuahua, se puede desempeñar dentro de la duela en la posición 5 y 4, ésta última es la más recurrente en su carrera profesional gracias a su estatura de 2 metros con 3 centímetros.

Ambos fueron parte de nosotros en la Temporada 2018 de Cibacopa, donde conseguimos nuestra tercera corona en la Liga.

“Su aportación más importante de ambos es la experiencia que tienen, además de que ambos llegan en ritmo, ya que viene de jugar en la Liga de Chihuahua”, comentó Anthony Pedroza, nuestro Director Deportivo de Zonkeys.

“Otro punto al favor de ellos y que ayuda al equipo es la actitud positiva que traen al equipo, eso nos ayuda bastante, además de que nuestra banca se fortalece”, agregó el directivo.

Nuestra próxima serie será el martes 14 y miércoles 15 de mayo ante Venados de Mazatlán en el Auditorio Municipal de Tijuana. Ambos partidos iniciarán a las 19:30 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda