Penny se enfoca en detalles para próximas series

TIJUANA.- Luego de barrer al equipo de Pioneros de Los Mochis en la más reciente serie en casa dentro de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa), el coach de Tijuana Zonkeys, James Penny, manifestó que no hay tiempo para relajarse y en este receso se enfocará en perfeccionar…

Compartir
Publicado el abril 20, 2018 por Fernando Vazquez
TIJUANA.- Luego de barrer al equipo de Pioneros de Los Mochis en la más reciente serie en casa dentro de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa), el coach de Tijuana Zonkeys, James Penny, manifestó que no hay tiempo para relajarse y en este receso se enfocará en perfeccionar varios detalles que no le resultaron ante la quinteta sinaloense.
“Como coach estoy viendo cosas en las que tenemos mucho trabajo por hacer. Fallamos algunos aspectos puntuales  y, eso,  por falta de concentración. Así que ese es el tipo de cosas que nos toca a los entrenadores. Tenemos que trabajar duro con eso, para hacer que los chicos siempre estén preparados para los juegos”, reveló Penny, quien se mostró tranquilo.
En la pasada gira por el estado de Sonora, “los burro-cebras” perdieron en sus primeros enfrentamientos ante Ostioneros de Guaymas y Rayos Hermosillo. Sin embargo, en los duelos decisivos de cada serie, ganaron de manera contundente mostrando el sello de Penny.
“En realidad no cambiamos mucho, después de esos primeros juegos como visitantes en cada una de las pasadas giras, simplemente mantuvimos nuestro plan de juego y las cosas se nos pudieron dar en el cierre de las series”, consideró el entrenador en jefe de los “burro-cebras”.
James describió lo que espera para la próxima semana, donde afrontaran un par de series, la primera, ante los campeones de Cibacopa, Halcones de Ciudad Obregón,  el martes  y miércoles, luego, se verán las caras ante Garra Cañera de Navolato, el viernes  y sábado.
“Esta será una oportunidad para que estemos en casa y disfrutemos de nuestra multitud, trabajemos duro y mejoremos en lo que tenemos que hacer”, concluyó.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda