Participará Academia Zonkeys en Liga Champagnat

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La Academia Zonkeys estará participando en la edición 2018 de la Liga Champagnat de Baloncesto de Tijuana que arranca este sábado en las instalaciones del Instituto México con la primera jornada de juegos de calentamiento. En punto de las 8:00 horas, la categoría Mini estará jugando ante Instituto Cumbres, mismo horario…

Compartir
Publicado el septiembre 10, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La Academia Zonkeys estará participando en la edición 2018 de la Liga Champagnat de Baloncesto de Tijuana que arranca este sábado en las instalaciones del Instituto México con la primera jornada de juegos de calentamiento.

En punto de las 8:00 horas, la categoría Mini estará jugando ante Instituto Cumbres, mismo horario en que la clase Juvenil estará viéndose las caras ante Mapache, mientras que a las 12:00 horas habrá estará saliendo a escena la Premini para enfrentar a Sabers.

Además de las tres categorías mencionadas, Tijuana Zonkeys estará participando con la categoría Pasarela, así como sus Fuerzas Básicas.

La Academia Zonkeys y Fuerzas Básicas entrenan en la semana en la Unidad Deportivo José Santos Meza, así que el objetivo de que participen en la Liga Champagnat es para que pongan en práctica los conocimientos adquiridos.

De hecho, como parte de su preparación, esta semana recibieron una clínica con jugadores profesionales como: Luis Ramírez, César Martín del Campo, Abraham Bueno y el coach James Penny.

Tanto la Academia como las Fuerzas Básicas son parte de la organización de Zonkeys, que es el único equipo profesional de la ciudad y que participa en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa).

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda