Participa Zonkeys en Rally Deportivo

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con la finalidad de promover el deporte y la sana convivencia, Tijuana Zonkeys participó en un Rally Deportivo organizado por una reconocida universidad privada de esta ciudad. Tijuana Zonkeys, franquicia profesional que participa en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, acudió al evento con dos integrantes…

Compartir
Publicado el julio 17, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con la finalidad de promover el deporte y la sana convivencia, Tijuana Zonkeys participó en un Rally Deportivo organizado por una reconocida universidad privada de esta ciudad.

Tijuana Zonkeys, franquicia profesional que participa en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, acudió al evento con dos integrantes del grupo de animación conocido como ZonkeyGirls, la botarga oficial denominada El Zonkey, además de que colocó un inflable en forma de cancha de baloncesto para que los jóvenes jugarán ahí.

Ese día, los jóvenes convirtieron las instalaciones en un campo de batalla deportiva, tanto física, como mental, que fue organizada por alumnos de segundo cuatrimestre de tronco común.

Entre las actividades que realizaron los estudiantes fueron: pelota salvazo, quemados, cubetazos de agua, carrera con costales, además dentro de las aulas hubo juegos mentales como memorama.

El equipo vencedor se llevó lo recaudado por todos los clubes participantes, además de que la institución dio un premio sorpresa.

Nicole y Javier, quienes fueron parte del comité organizador, explicaron “la participación de los equipos fue excelente, dado que buscamos que todos los integrantes de cada club participante en las diferentes dinámicas. La idea es que participen, pero al mismo tiempo se diviertan”.

“Zonkeys nos ayudó en la actividad de baloncesto, nos apoyaron con la canasta inflable y su equipo de promoción”, agregaron.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda