Motiva El Zonkey a corredores en “Pink Power”

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el objetivo de motivar a los corredores que participaron en la carrera pedestre “Pink Power” realizada el fin de semana en la tercera etapa de Río Tijuana, El Zonkey, botarga oficial de Tijuana Zonkeys, estuvo presente. El Zonkey estuvo saludando a los participantes, lo que aprovecharon decenas de personas para…

Compartir
Publicado el octubre 15, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el objetivo de motivar a los corredores que participaron en la carrera pedestre “Pink Power” realizada el fin de semana en la tercera etapa de Río Tijuana, El Zonkey, botarga oficial de Tijuana Zonkeys, estuvo presente.

El Zonkey estuvo saludando a los participantes, lo que aprovecharon decenas de personas para tomarse la foto del recuerdo e inclusive hubo niños, que no corrieron, pero que acercaron a saludarlo.

Este evento tuvo como fin concientizar a la sociedad a prevenir el cáncer de mama y fue organizado por la Asociación Civil “Avanzamos Promoción Social” y el Instituto Mexicana del Seguro Social, por ello, la salida y meta fue en frente de la Clínica 1.

Poco después de las 7 de la noche inició la carrera en medio de un gran ambiente, donde El Zonkey fue parte de ello.

Tijuana Zonkeys es el actual monarca del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), donde actualmente tiene tres títulos.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda