Llega Academia Zonkeys 9 victorias en Premini

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La Academia Zonkeys sigue con su buen paso en la categoría Premini, donde logró llegar a nueve victorias en la Liga Champagnat de Baloncesto de Tijuana, tras la jornada 10 del torneo que juega en las instalaciones del Instituto México. En su más reciente duelo, los “académicos” derrotaron 16 puntos a…

Compartir
Publicado el noviembre 27, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La Academia Zonkeys sigue con su buen paso en la categoría Premini, donde logró llegar a nueve victorias en la Liga Champagnat de Baloncesto de Tijuana, tras la jornada 10 del torneo que juega en las instalaciones del Instituto México.

En su más reciente duelo, los “académicos” derrotaron 16 puntos a 6 a Mantarrayas en la cancha 6 del inmueble antes mencionado.

Mateo Avalos encabezó el ataque ganador con 8 puntos, que se sumaron los 4 de R. Rodríguez y a los 2, tanto de Mateo Martínez, como de Fernanda Salazar.

Además de los mencionados, por Academia Zonkeys vio acción: Renata Ramos, Adrián Lord, César González, Elías Castro y César Vega.

Con este resultado, Academia Zonkeys se encuentra en el tercer lugar de la Tabla General de la categoría Premini división “C” con marca de 9 triunfos por 3 reveces.

La categoría Mini de Zonkeys también tuvo un buen desempeño al ganar su partido por marcador de 26 puntos a 5 a Anglo Español en la cancha 6 del Instituto México.

Eduardo Ibarra brilló en el ataque ganador con 13 puntos que se sumaron a los 5 de Financio Apodaca, a los 4 de Ulises Dionicio y a los 2, tanto de R. Delgadillo, como de Christian Espinoza.

Junto con ellos, también tuvieron actividad con el equipo Esteban Garza, Jessica Barragán, José Castillo, Yazmín Valencia y Abraham Quintero.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda