Lanza Zonkeys pase de temporada 2018

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Las emociones  del regreso del deporte ráfaga a nivel profesional ya tiene fecha y con el fin de que los aficionados no se pierdan ni un partido y se ahorren filas, Tijuana Zonkeys lanzó este lunes su pase para la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). Bajo…

Compartir
Publicado el marzo 26, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Las emociones  del regreso del deporte ráfaga a nivel profesional ya tiene fecha y con el fin de que los aficionados no se pierdan ni un partido y se ahorren filas, Tijuana Zonkeys lanzó este lunes su pase para la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Bajo el nombre de ZonkeyPass,  éste se puede adquirir en la tienda ZonkeyStore ubicada dentro del Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” de las 10:00 a las 18:00 horas.

El ZonkeyPass tiene tres secciones que son: general, preferente y VIP con un costo de 750, mil 400 y 5 mil pesos, respectivamente.

En la Temporada 2018 de Cibacopa. Tijuana Zonkeys tendrá 19 partidos en casa, arrancando el próximo 5 de abril ante Águilas Doradas de Durango, mismo rival con el que también se verá las caras el 6 y 7 del mismo mes en el mismo Auditorio Municipal de Tijuana.

En casa, ese mismo mes, Tijuana estará viéndose las caras ante Los Mochis (17 y 18), Ciudad Obregón (24 y 25) y Navolato (27 y 28), mientras que en mayo los duelos de local serán ante Guasave (4 y 5), Mazatlán (8 y 9), Guaymas (15 y 16) y Hermosillo (25 y 26).

En junio se estarán enfrentando en casa a Culiacán el 5 y 6.

Actualmente, Tijuana Zonkeys se encuentra en su etapa de pretemporada en la cual ya realizó dos partidos de preparación en Rosarito, los cuales ganó.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda