La navidad llegó a Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Este mes es sinónimo de épocas decembrinas, acontecimiento que ya comenzó a festejar Tijuana Zonkeys, actual campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis. Diciembre se vive diferente en el seno de la franquicia; el equipo logró este año su tercera corona en la liga para convertirse…

Compartir
Publicado el diciembre 6, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Este mes es sinónimo de épocas decembrinas, acontecimiento que ya comenzó a festejar Tijuana Zonkeys, actual campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

Diciembre se vive diferente en el seno de la franquicia; el equipo logró este año su tercera corona en la liga para convertirse en uno de los clubes más ganadores no sólo en Cibacopa, sino como equipo profesional de Tijuana, sumado a que la Temporada 2019 representa 10 años de vida de Zonkeys.

La directiva decidió que este mes y hasta el próximo 7 de enero, los aficionados tengan la oportunidad de que en esta: “Navidad, regalen básquetbol”; se ahorrarán un 50 % en cada entrada al adquirir su ZonkeysPass para la Temporada 2019 de Cibacopa, misma que se puede conseguir en la ZonkeyStore, ubicada dentro del Auditorio Municipal de Tijuana, de lunes a viernes, de las 10:00 a las 18:00 horas.

Para la Temporada 2019, Tijuana Zonkeys se ha puesto la meta de emular lo que hizo en las ediciones 2014 y 2015 de Cibacopa, es decir, ligar títulos, para ello la afición será vital, así lo fue a lo largo del campeonato 2018 y, en especial, en el sexto juego de la Serie Final que se jugó ante un espectacular lleno en el Auditorio Municipal, donde los “burro-cebras” vencieron a Halcones de Ciudad Obregón para lograr la corona

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda